
CALIDAD CERTIFICADA
ISO 9001:2015
- Estamos certificados en la ISO 9001:2015 aplicada a diseño y fabricación de troqueles, fabricación de utillaje de precisión y piezas por hilo de alta precisión.
Contamos con medios para certificación dimensional, tratamiento térmico y un sistema de gestión de producción que garantiza la trazabilidad de cada pieza, desde el material en bruto hasta el control final. - — Zeiss tridimensional
- — Microscopio 130x Tesavision
- — Perfilómetro
- — Durómetro
- — Micrómetro
- — Bloques de calibre planos y cilíndricos
POLÍTICA DE CALIDAD
- La Calidad es un compromiso y una responsabilidad individual de cada miembro de la organización, que debe aplicarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de INDUSTRIAS FOCS, S.L. que se identifique con profesionalidad y calidad de servicio.
Para ello, orientamos nuestras acciones para: - — Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001.
- — Considerar al cliente como la prioridad absoluta de la empresa, comprometiéndose a cumplir con sus requisitos y expectativas.
- — Considerar la mejora continua del sistema de gestión de la Calidad un objetivo permanente para la organización, planificando, cumpliendo los requisitos establecidos y revisándolo periódicamente para lograrlo.
- — Establecer objetivos de calidad que sirvan como referencia para la adecuación y revisión del Sistema de Gestión y de la Política de Calidad.
- — Cumplir tanto los requisitos legales como reglamentarios que apliquen.
- — Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar la aparición de las mismas, con el objeto de satisfacer las necesidades de los clientes.
- — Mantener en todo momento una relación abierta con el proveedor, evaluándole periódicamente para conseguir la mejora de los productos que suministren.
- —Formar al personal de la organización para que tomen conciencia de la importancia de sus actividades, contribuyendo al logro de los objetivos establecidos.
- —Favorecer un ambiente participativo entre los empleados y operarios, de forma que se involucren totalmente en el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.